jueves, 8 de marzo de 2012

Diez temas que no debes de hablar con tus compañeros de trabajo !!

Para la gran mayoría de los que trabajamos el tiempo en el trabajo suele ser el lugar donde mas estamos y donde mas horas de nuestras vidas pasamos,Como consecuencia, se entiende que es facil que se desarrolle amistades entre compañeros de trabajo y que se entre en temas de conversación que salen del ámbito laboral.

En este contexto, estas relaciones que se desarrollan traen consigo peligros potenciales y hacen difícil saber donde está la línea entre lo que es trabajo y lo que es personal.

 Hay que saber donde está la línea de separación y hay temas que uno no debe compartir con compañeros de trabajo.

He encontrado una lista que me pareció interesante y que nos ayuda a pensar en nuestras relaciones laborales y personales con los compañeros de trabajo.
Los diez temas de esta lista a no hablar con tus compañeros son los siguientes:
  1. Información sobre tu salario.
  2. Tu historial médica.
  3. Protestas constantes sobre el trabajo y sobre las condiciones del trabajo.
  4. El coste de tus compras personales.
  5. Detalles de tus relaciones íntimas.
  6. Política y religion.
  7. Cambios de tu estilo de vida y problemas personales
  8. Perfil de tus blogs o páginas sociales en la web.
  9. Resacas y fines de semana desenfrenados.
  10. Comentarios racistas o fuera de lugar.
asi que depende de cada uno de nosotros el llevar un ambiente laboral sin problemas !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario